Ficha Resumen de Seguimiento a los Proyectos

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en la oportunidad de expresarle un fraterno saludo extensivo al equipo de trabajo que le acompaña y, a su vez, aprovechar la ocasión que este medio me permite, para remitir en anexo, “Ficha Resumen de Seguimiento a los Proyectos” y “Matriz de Seguimiento de Proyectos”; así mismo, se anexan Instructivos de Llenado. Formatos elaborados por la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, y que tienen como propósito: Hacer seguimiento oportuno a los proyectos, en especial, los que se enmarcan dentro de las líneas estratégicas de la Nación.

En este sentido, con la referida Ficha se pretende recoger información periódica en torno al avance trimestral de los proyectos de Investigación y Socio-productivos que adelanta la Universidad; específicamente, aquellos relacionados de manera directa con los sectores agroalimentario, salud y medicinas, petroquímicos y Minero. Por tal motivo, se requiere que en la misma se presenten y detallen aquellos proyectos priorizados con un nivel de avance físico a partir del 50%, y en la matriz de seguimiento, los proyectos cuyo avance físico este comprendido en el rango del 0% al 49%.

En aras de lograr una mayor articulación interinstitucional, seria de gran ayuda nos suministre la identificación, cargo y contactos de la persona designada por Usted, en calidad de enlace con el Ministerio, para el seguimiento oportuno de la gestión de políticas y proyectos de la institución de educación universitaria.

Atentamente el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria CienciaTecnología

Los enlaces para descargar los Archivos se encuentran a continuación:

Nota: está información será recibida por el DID hasta el miercoles 9 de marzo de 2016.

Decanato de Investigación y Desarrollo