Coordinaciones de Ciencias Básicas y Administrativas y Ciencias Sociales y Administrativas

1. Evaluar de las actividades de investigación y desarrollo de profesores contratados a ADE o TI a efectos de: renovación de contrato (personal académico ordinario y jubilado), cambio de dedicación y pase al personal académico ordinario.

Departamentos adscritos a la coordinación de Ciencias Básicas y Tecnología:

Formación Gen. y Ccs. Bás.

Prof. Rodney Reyna

Tecnología Industrial

Prof. Carlos González

Tecnología y Servicios

Prof. Daniel Palacios

Departamentos adscritos a la coordinación de Ciencias Sociales y Admnistrativas:

Formación Gen. y Ccs. Bás.

Prof. Jorge González

Tecnología y Servicios