Coordinación de Ciencias Sociales y Humanidades

1. Evaluación de las actividades de investigación y desarrollo de profesores contratados a ADE o TI a efectos de: renovación de contrato (personal académico ordinario y jubilado), cambio de dedicación y pase al personal académico ordinario.

Departamentos Adscritos:

Representante en Mesa Técnica (Suplente)

Ciencias Econ. y Admin.

Profa. Mª Antonia Cervilla

Prof. Iván de La Vega

Profa. Carol Delgado

Prof. Emilio Mendoza

Ciencia y Tecn. del Comport

Profa. Verónica Zubillaga

Prof. Jorge Ramirez

Diseño Arq. y Artes Plást.

Prof. Henry Vicente

Profa. Carola Bravo