Coordinación de Ciencias Aplicadas e Ingeniería

1. Evaluación de las actividades de investigación y desarrollo de profesores contratados a ADE o TI a efectos de: renovación de contrato (personal académico ordinario y jubilado), cambio de dedicación y pase al personal académico ordinario.

Departamentos Adscritos:

Representante en Mesa Técnica (Suplente)

Ciencias de Los Materiales

Prof. Mario Grimau

Prof. Jorge Stella

Ciencias de la Tierra

Profa. Milagrosa Aldana

Prof. Jorge Mendoza

Computación y Tecn. de la Infor.

Profa. Marlene Goncalves

Prof. Eduardo Blanco

Conv. y Transporte de Energía

Prof. Miguel Asuaje

Prof. Manuel Alvarez

Electrónica y Circuitos

Prof. Julio Viola

Prof. Julio Walter

Mecánica

Prof. Euro Casanova

Prof. Carlos Graciano

Procesos y Sistemas

Prof. Luis Eduardo Mendoza

Profa. Maryoly Ortega

Procesos Biológicos y Bioq.

Profa. Marisela Granito

Profa. Jenifer Bernal