Coordinación de Ciencias Básicas

1. Evaluación de las actividades de investigación y desarrollo de profesores contratados a ADE o TI a efectos de: renovación de contrato (personal académico ordinario y jubilado), cambio de dedicación y pase al personal académico ordinario.

Departamentos Adscritos:

Representante en Mesa Técnica (Suplente)

Biología Celular

Profa. Maria Gonzatti

Profa. Zadila Suárez

Biología de Organismos

Profa. Paula Suárez

Cómputo Científico y Estad.

Profa. Debora Cores

Prof. René Escalante

Estudios Ambientales

Prof. Emilio Herrera

Profa. Marisol Aguilera

Prof. Jacinto Liendo

Prof. Jorge Stephany

Matemáticas Puras y Aplic.

Profa. Aurora Olivieri

Prof. Domingo Quiroz