Consultas públicas

Consultas predefinidas

Las consultas predefinidas no son más que servicios externos del SINAI. Estas consultas públicas son accesibles a los usuarios no registrados en el sistema, y permiten visualizar los datos de las actividades registradas de forma rápida y eficiente.

Nombre del Servicio Descripción
Consultas Generales Permite realizar una consulta amplia donde se pueden seleccionar diferentes criterios de búsqueda para consultas más detalladas y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por Profesor Permite visualizar las actividades realizadas por un profesor de la Universidad, muestra una tabla resumen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por Grupo Permite visualizar las actividades realizadas por un grupo de investigadores, muestra una tabla resumen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por Red Permite visualizar las actividades realizadas por grupos de investigadores asociados a una red académica de la Universidad, muestra una tabla resúmen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por Departamento Permite visualizar las actividades realizadas por profesores que pertenecen a un departamento de la Universidad, muestra una tabla resúmen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por División Permite visualizar las actividades realizadas por profesores que pertenecen a una división académica, de la Universidad muestra una tabla resúmen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.
Consultas Por Coordinación Permite visualizar las actividades realizadas por profesores que pertenecen a una coordinación del Decanato de Investigación y desarrollo, muestra una tabla resúmen, permite buscar por palabra clave y muestra la lista de actividades por página.